El siniestro se presentó en Iztapalapa.
Personal del cuerpo de bomberos ya combate el fuego.
Esta mañana se registró un incendio en la Central de Abasto Ubicada en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.
Sobre siniestro, en la cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer: «Bomberos controlan incendio al interior de la Central de Abasto, área de flores y hortalizas e inician trabajos de remoción #C5».
Más tarde, la misma dependencia reveló que el incendio se desarrolla en la zona de flores y hortalizas.
Corto circuito causa incendio en la Central de Abasto ? https://t.co/kMr3Z1jWCQ Vía. @Rodolfodorantes pic.twitter.com/E1oannFTJF
— Periódico Excélsior (@Excelsior) 6 de agosto de 2017
Bomberos asisten al lugar para controlar las llamas en Central de Abasto. Vía @Rodolfodorantes ➡️ https://t.co/kMr3Z1jWCQ pic.twitter.com/o0WJCdnXUo
— Periódico Excélsior (@Excelsior) 6 de agosto de 2017
HOY NOVEDADES/CDMX






