videos-incendio-devora-parte-la-central-abasto
El incendio se registró la mañana de hoy. Foto: Twitter.

El siniestro se presentó en Iztapalapa.

Personal del cuerpo de bomberos ya combate el fuego.

Esta mañana se registró un incendio en la Central de Abasto Ubicada en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

Sobre siniestro, en la cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer: «Bomberos controlan incendio al interior de la Central de Abasto, área de flores y hortalizas e inician trabajos de remoción #C5».

Más tarde, la misma dependencia reveló que el incendio se desarrolla en la zona de flores y hortalizas.

 

 

HOY NOVEDADES/CDMX