Un objeto olvidado en la Segunda Guerra Mundial acaba de aparecer en la planta nuclear de Fukushima, se trata de una bomba sin explotar. Así lo dio a conocer la cadena televisiva pública NHK, quien aseguró que la policía japonesa se encuentra examinando el artefacto.
Al parecer unos operarios de la construcción, en el cumplimiento de sus labores, descubrieron el objeto en el momento de realizar perforaciones en el área de aparcamiento ubicado aproximadamente a 300 metros de la planta.
Ante esto, elementos de la policía nipona acordonaron un área de 200 metros alrededor del aparato. La bomba mide alrededor de 85 centímetros da largo y 15 centímetros de diámetro.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO






