TRES DELINCUENTES FUERON DETENIDOS TRAS PERSECUCIÓN
TRES DELINCUENTES FUERON DETENIDOS TRAS PERSECUCIÓN

Tres delincuentes asaltaron a dos transportistas.

Tras  el asalto, agentes de Seguridad Pública y Policía de investigación comenzaron con la persecución.

Dos transportistas de mudanza fueron asaltados en Pachuca por tres sujetos armados, quienes fueron perseguidos por agentes de Seguridad Pública y de la Policía de Investigación en la región Valle del Mezquital. Afortunadamente se logró la captura de los delincuentes mediante un operativo y el uso de tecnología.

Para ello, la Policía Estatal de Actopan utilizó un dron para dar con la ubicación de los ladrones, acción que permitió su captura.

Los hechos ocurrieron el lunes alrededor de las 8 de la mañana, cuando dos choferes dedicados a la mudanza fueron amenazados por sujetos armados, con la advertencia que era un asalto.

Uno de los choferes logró esfumarse de sus captores sin ser lesionado, lo que le permitió que diera aviso al número de emergencias 911, y el operador en el C4 alertó sobre el asalto a los agentes de Policía Estatal designada a la región de Actopan, así como agentes de Investigación en esta misma zona y todas las corporaciones policiacas municipales aledañas.

Los ladrones se fugaron con dirección a la ciudad de Actopan, de ahí retomaron la ruta Actopan-Progreso de Obregón.

Por fortuna las dos camionetas contaban con sistema de localización que enseguida fue activado.

Ello condujo a los agentes de seguridad a localizarlas. Fue a la altura de la comunidad La puerta, cerca del Libramiento del municipio de Francisco I. Madero, donde los alcanzaron.

Tres sujetos descendieron de las dos camionetas de mudanzas atracadas, quienes de inmediato descendieron de los vehículos para darse a la fuga entre las milpas.

Fue entonces que agentes de Seguridad Pública utilizaron un dron para sobrevolar la zona, logrando detectar a tres de los asaltantes.

HOY NOVEDADES/HIDALGO