La dependencia señaló que la detención se llevó a cabo en la delegación Miguel Hidalgo
La Secretaria de Seguridad Pública capitalina informó que se dieron reportes de una banda que asaltaba a transeúntes amedrentando con perros pitbull.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que se llevó a cabo la detención de una banda de asaltantes que ocupaban perros de la raza pitbull para amedrentar a sus víctimas y posteriormente despojarlas de sus pertenecías, esto en la delegación Miguel Hidalgo.
Los reportes policiacos señalaron que el grupo de cinco hombres y una mujer, tenían en su poder nueve perros de esta raza, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.
La detención se dio luego de que vecinos y afectados reportaron en días pasados la forma de operar de esta banda de asaltantes, situación que fue confirmada posteriormente mediante las cámaras de vigilancia C-5.
Al arribo de elementos de la policía capitalina, los sujetos intentaron darse a la fuga y esconderse en vecindades cercanas en donde abrieron jaulas para que los perros atacaran a los uniformados, tras pedir refuerzos, la detención pudo realizarse.
HOY NOVEDADES/CDMX






