INAUGURAN CRUCES PEATONALES EN LA BUAP
INAUGURAN CRUCES PEATONALES EN LA BUAP 15n4 buapmx

El Rector Alfonso Esparza Ortiz y el presidente municipal Luis Banck Serrato inauguraron pasos seguros a nivel en las avenidas San Claudio, en Ciudad Universitaria, y 31 Poniente, en el Área de la Salud, así como obras complementarias que mejoran las condiciones de seguridad de la comunidad universitaria y de la población en general.

Estas intervenciones, en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla, benefician directamente a estudiantes, académicos y administrativos, quienes ahora pueden transitar seguros por dichas vialidades, subrayó el Rector de la BUAP.

«Ahora con estos pasos a nivel, semáforos y banquetas se ha dado un gran paso. Por ello estamos muy agradecidos con el cabildo, al realizar de forma conjunta esta obra, resultado de la sensibilidad de las autoridades municipales», indicó.

HOY NOVEDADES / PUEBLA