Cientos de personas dejaron arreglos florales en el palacio de Kensington.
Diana Spencer perdió la vida en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997.
A 20 años de su Muerte, la princesa Diana Spencer, conocida como Lady Di, ha sido recordada en el palacio de Kensington, debido a que cientos de personas han dejado flores, imágenes y mensajes en honor al aniversario de su muerte.
William y Harry encabezaron el homenaje que se llevó a cabo en los jardines de Kensington, Londres, donde la princesa paseaba muy a menudo.
Su estilo fue una de las mayores marcas que dejó en el mundo del espectáculo con el que conquistó tanto a la gente que la admiraba como a expertos en moda.
Su elegancia para vestir marcó tendencia no sólo en los ochentas y noventas, una vez que en la actualidad diversas celebridades siguen su moda. Un claro ejemplo son las mujeres de las familias reales, quienes han sido fieles a la manera de vestir de la princesa.
Incluso apareció en la portada de una revista de modas, lo cual luego fue seguido por otras princesas como Mary de Dinamarca, Mette Marit de Noruega, Letizia de España, Matilde de Bélgica y Máxima de Holanda.
El anuncio del accidente que sufrió en Paris el 31 de agosto de 1997 impactó a todo el Reino Unido y mantuvo cautivos a millones de televidentes que siguieron su funeral, el cual, en conjunto con su boda con el príncipe Charles, fue uno de los sucesos más vistos en la historia de la televisión inglesa.
HOY NOVEDADES / EN ESCENA






