Joe Girardi le dice adiós a los Yankees de Nueva York
Joe Girardi le dice adiós a los Yankees de Nueva York. Foto: MLB

Fue nombrado manager de la novena de Nueva York en 2008.

En 2009, Joe Girardi guió a los Yankees a la Serie Mundial y conquistaron su título 27 de Grandes Ligas.

El tiempo de Joe Girardi como manager de los Yankees ha llegado a su fin, pues su contrato expiró al cierre de esta campaña y, de acuerdo con medios locales, no se llegó a algún acuerdo y éste fue el último de los cuatro años que firmó por 16 millones de dólares.

En un correo electrónico, Girardi expresó: «Con el profundo pesar, acudo a ustedes porque los Yankees han decidido no traerme de vuelta», además agradeció a la familia Steinbrenner y al gerente general Brian Cashman.

Joe fue nombrado manager de la novena de Nueva York en 2008 y fue recibido con cariño por la fanaticada Yankee por su pasado como jugador, equipo con el que ganó tres anillos de campeonato.

Pese a que, en días recientes, él y los Yankees estuvieron a un juego de ir al Clásico de Otoño de 2017, perdiendo ante los Astros de Houston en la final de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en 2009 guió a los neoyorkinos a la Serie Mundial y conquistaron su título 27 de Grandes Ligas.

HOY NOVEDADES/DEPORTES