El Gran Premio de México se realizará por tercer año consecutivo este 29 de octubre.
El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró la Fan Zone F1 en el Campo Marte, donde niños y adultos podrán disfrutar de actividades gratuitas.
Como parte de las actividades por el tercer Gran Premio de México, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró la Fan Zone F1 en las inmediaciones del Campo Marte, donde fanáticos de este deporte podrán realizar actividades relacionadas con la Fórmula 1. Además, tanto para niños menores de 12 años como para adultos mayores de 65, las actividades serán gratuitas.
Además, en el evento donde también estuvo presente el magnate Carlos Slim, Mancera comentó que la inauguración de la Fan Zone es parte de la reconstrucción de la CDMX tras el pasado terremoto del 19 de septiembre:
«La Ciudad sigue estando con dolor, con luto, pero también en una línea clara de reconstrucción, y quiero agradecer a todas las escuderías que participan en la F1. A todos los que nos visitan. Estamos con una ocupación hotelera del 100 por ciento en la zona de Polanco. Lo que es importante para la ciudad. Agradecemos a la comunidad internacional que apoya con su presencia a la recuperación de la Ciudad», aseguró el mandatario.
HOY NOVEDADES/CDMX






