PAN Coahuila impugna aval de Tribunal al triunfo de Riquelme
PAN Coahuila impugna aval de Tribunal al triunfo de Riquelme

El PAN en Coahuila presentó ante el Tribunal Electoral la impugnación a la resolución emitida por los magistrados de la entidad.

«Sin duda alguna la justicia llegará a Coahuila, el fraude estuvo a la vista de todos, los magistrados no podrán volver ayudar a Riquelme», afirmó González Morales.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila, Bernardo González Morales,  presentó este domingo una impugnación ante el Tribunal Electoral del Estado a la decisión que tomó el pasado martes de otorgar el triunfo del priista Miguel Ángel Riquelme como gobernador de la entidad.

«Como lo hemos estado diciendo, con la pasada votación de dos a uno, el Tribunal del Estado confirmó trabajar para el gobernador de Coahuila».

Asimismo, González Morales expresó que Gabriela de León, presidenta del Instituto Estatal Electoral de Coahuila,  es «una persona que fue cómplice del fraude de los Moreira y del PRI».

Por otro lado, el dirigente estatal del PAN dio a conocer que el rebase de los topes de campaña es lo de menos, pues el tribunal estatal debió haber anulado la elección por otros delitos, como el  robo de urnas, la apertura de paquetes, el traslado irregular de las urnas, uso de policías estatales para intimidar a los ciudadanos, la suplantación de los funcionarios, el involucramiento del gobierno del estado, los recursos públicos desviados y los  programas sociales condicionado.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO