Joaquín Miranda Ponce, regidor del municipio de Chietla, fue asesinado a tiros.
El regidor se encontraba a punto de llevar a su hija a la escuela cuando dos sujetos le dispararon.
La madrugada de este jueves fue asesinado frente a su domicilio el regidor del municipio de Chietla, Joaquín Miranda Ponce. De acuerdo con testigos, al ataque ocurrió cuando el regidor de la comisión de Industria y Comercio del Ayuntamiento iba saliendo de su casa para ir a dejar a su hija a la escuela.
Los balazos los efectuaron dos sujetos, quienes se acercaron al regidor y le dispararon. Aunque los familiares del concejal pidieron ayuda médica y policiaca, el hombre murió en el lugar. Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a levantar el cuerpo y recabar pruebas para la investigación.
Los dos asesinaos huyeron en moto.
HOY NOVEDADES/PUEBLA







