Goleadora del Atlas deja Liga Femenil

A la delantera del Atlas, Alicia Cervantes, no le alcanzaron sus nueve goles para que le aumentaran el sueldo.

El Club rojinegro le pagaba solo mil 500 pesos mensuales, cifra que no le alcanzaba a la goleadora ni para el transporte.

Alicia Cervantes, delantera de Atlas femenil,  ya no quiso seguir jugando con las rojinegras, pues los mil 500 pesos mensuales que ganaba no le alcanzaban ni para el transporte.

Debido a lo anterior, el sueño de poder alcanzar más logros en la recién creada Liga Femenil Mx fue interrumpida, pues al pedir un incremento al club, recibió una respuesta negativa.

«Decidí no seguir por mi economía, yo no tenía una casa club, yo no estoy estudiando, tampoco me estaban dando estudios y aparte era muy poco lo que me estaban pagando», contó Cervantes.

Además, la goleadora confesó en entrevista con Mediotiempo.com, que el gerente encargado fue: «lo que tienes es lo único que te podemos dar, no podemos más».

Cabe mencionar que Alicia Cervantes fue la máxima goleadora de las rojinegras con nueve anotaciones el pasado Apertura 2017, no obstante, eso no le sirvió para conseguir unos pesos más.

HOY NOVEDADES/DEPORTES