El exgobernador de Nayarit enfrenta acusaciones de juicio por enriquecimiento ilícito y cohecho.
Mario Alberto Pacheco, Luis Antonio Apaseo, se enriquecieron de forma rápida.
El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval enfrenta acusaciones de juicio político por los delitos de desviación y manejo indebido de recursos públicos, así como enriquecimiento ilícito y cohecho.
Asimismo, el organismo informó además que tres funcionarios: Mario Alberto Pacheco, Luis Antonio Apaseo, ex secretario de Administración y Finanzas, ex titular de la Contraloría General y exdirector del Fondo de pensiones, respectivamente enfrentan cargos por enriquecimiento ilícito.
Leopoldo Domínguez, coordinador parlamentario del PAN, indicó que Sandoval, así como los otros implicados se enriquecieron de forma rápida.
Dentro de los señalamientos se indicó que además, el exmandatario dejó al estado con una deuda de aproximadamente dos mil millones de pesos.
El juicio político tendrá como plazo 90 días para analizar las denuncias y resolver sanciones administrativas y políticas.
HOY NOVEDADES / MI MÉXICO






