Morena anunció que irá junto con PAN, PRD y MC a impugnar la Ley de Seguridad Interior.
Se une Morena a PRD, PAN y MC foto especial

Morena anunció que irá junto con PAN, PRD y MC a impugnar la Ley de Seguridad Interior.

Morena emitió un comunicado en el que informó que no se trata de una alianza electoral.

Movimiento de Regeneración Nacional anunció que se sumará al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para ir en contra de la Ley de Seguridad Interior.

Mediante un comunicado Morena advirtió: « Efectivamente, se requiere la tercera parte de los integrantes de la Cámara de Diputados para poder interponer el recurso. Morena fue el único grupo que votó en contra de esta ley, pese a que integrantes del PAN le hicieron quórum al PRI y les votaron a favor aprobando dicha iniciativa».

«Vamos a firmar el recurso de inconstitucionalidad; vamos a ser congruentes y objetivos; vamos a abonar para lograr el tercio que se requiere. Es lo que demanda la población, con la debida reserva de confianza, ya que, como siempre, el PAN y PRI se ponen de acuerdo», prosiguió el partido que tiene a Andrés Manuel López Obrador como precandidato a la presidencia.

Morena continuó en su comunicado: « Le pedimos al PAN y PRD que garanticen que la totalidad de sus bancadas firmen para que no den margen a la simulación. Morena se va a sumar, ya nuestro equipo jurídico está revisando el documento y comparándolo con el anteproyecto que hicimos».

HOY NOVEDADES  / MI MÉXICO