El Chelsea se puso arriba desde el inicio, sin embargo el Arsenal remontó.
Fue con un autogol de Rüdiger y un tanto de Xhaka, que los gunners lograron imponerse al Chelsea.
El Emirates Stadium vio al Arsenal remontar el marcador cuando se enfrentaron en semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra al Chelsea, uno de los equipos más ofensivos de la Liga Inglesa, al cual derrotaron 2-1. Con esto, se colocaron en la final en donde encararán al Manchester City.
Los Gunners se pusieron abajo en el marcador desde el minuto siete, con un gol de Hazard, no obstante, tan solo cinco minutos más tarde, el alemán Antonio Rüdiger anotó en su propia puerta, concretando el empate, mismo que permaneció hasta que al minuto 60, Granit Xhaka pusiera el tanto que lograba la remontada.
Ya sin Alexis Sánchez ni Walcott, el técnico, Arsene Wenger, tuvo que echar mano de su plantel, en el que se descartó a Mkhitaryan, ya que aún no se encuentra disponible para pisar el campo, y optó por alinear a Iwobi, Özil y Lacazette en ataque.
Aunque ninguno de los atacantes se mostró fino al tirar a portería, provocaron la suficiente presión para provocar errores en la zaga rival y así, alzarse con la victoria.
Con esto, Arsene Wenger tiene la oportunidad de hacerse del único título inglés que no ostenta, por lo que se ha dicho feliz de volver a Wembley, casa de los Citizens, para competir por la Copa.
Mira aquí los goles:
https://www.youtube.com/watch?v=zmT8yL18ve4
HOY NOVEDADES/DEPORTES






