Pumas se quedó con 10 jugadores luego de que fuera expulsado David Cabrera.

Pumas se quedó con 10 jugadores luego de que fuera expulsado David Cabrera.

Los Xolos de Tijuana vencieron a los Pumas de la UNAM por marcador 4-1.

Los Xolos vencieron a los Pumas de la UNAM que acudieron a Tijuana para ser goleados por los caninos, 4-1, en el encuentro correspondiente a la jornada ocho de la liga MX.

Un tanto de Nico Castillo al primer minuto del encuentro puso a los Pumas con la ventaja parcial, casi desde el vestidor, sin embargo el quinto tanto del ariete felino, no logró que recibieran cuatro anotaciones en contra, derivado de errores en la defensa.

Mateus Gonçalves Martins logró el empate parcial para los caninos al minuto 10 y dos minutos antes del fin del primer tiempo.

Cinco minutos después del inicio del segundo tiempo, Pablo Barrera cometió una falta en el Área a Damián Musto, lo cual un minuto más tarde, Juan Martín Lucero anota el tercero para los locales.

Seis minutos después de que cayó el gol, David Cabrera recibió la segunda amarilla, lo que lo obligó a retirarse a los vestidores antes que sus compañeros, dejándolos en desventaja numérica.

Ignacio Malcorra, en el minuto 93, colocó el cuarto tanto para Xolos, provocando la segunda derrota al hilo de los de Ciudad Universitaria.

HOY NOVEDADES / CDMX