N1 - PROCESO - Restos hallados en Nayarit son de los agentes levantados por el Cártel de Jalisco

El Cártel de Jalisco levantó a dos agentes el pasado 5 de febrero.

Los dos cadáveres encontrados en Nayarit pertenecen a los agentes Hernández Villavicencio y Martínez Quiroz

Estudios de genética arrojaron que los cuerpos localizados en Xalisco, Nayarit, sí pertenecen a los agentes que fueron levantados el 5 de febrero por el Cártel Jalisco Nueva Generación, así lo informó la Procuraduría General de la República (PGR), quien también dijo que los restos ya fueron entregados a los familiares.

Asimismo, la PGR aseguró que en coordinación con otras instituciones ya se trabaja para dar con los responsables del asesinato de los agentes Hernández Villavicencio y Martínez Quiroz, de 28 y 26 años de edad, respectivamente.

Lo último que se supo de los policías es que ambos salieron de un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas número 20, en la colonia Las Palmas, en la localidad de Bucerías.

El pasado 5 de febrero, el Cártel de Jalisco Nueva Generación, levantó a los dos agentes para obligarlos a grabar un video contra operativos antinarco.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO