Cruz Azul presenta un nuevo fracaso por su marcador contra Alebrijes, el cual concluyó en 1-1.
La Máquina depende del partido entre Oaxaca y Puebla para avanzar en la Copa Mx.
Los cementeros del Cruz Azul continúan con su mala racha, pues el equipo está a nada de ser eliminado de la Copa Mx, después de empatar 1-1 en el estadio Azul, ante los Alebrijes de Oaxaca y con él consuma su enésimo fracaso. Esto más las posibilidades de quedar fuera de la liguilla por seis torneos consecutivos en la Liga Mx.
En los primeros 45 minutos del partido ninguno de los dos equipos pudo tomar ventaja. Fue hasta la segunda parte, cuando Alebrijes abrió el marcador en el 54’ gracias a Carlos Gael Acosta, no obstante, la Máquina respondió dos minutos después cuando Francisco Silva marcó el 1-1, con el cual concluiría el encuentro.
Debido a lo anterior, el Cruz Azul requiere de un milagro y algo más para clasificar a la siguiente fase de la Copa Mx, pues requiere que el Puebla pierda por dos goles y ellos posicionarse entre los siete mejores segundos.
Por otro lado, la Máquina Cementera presenta los mismos síntomas en la Liga Mx, ya que, a una jornada de llegar a mitad del torneo en el Clausura 2018, no han logrado brillar y sino presentan una mejoría, corren el riesgo de quedar fuera de la liguilla por seis torneos consecutivos.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






