Difunden conversaciones del agresor de Fernanda Ostos: aseguró que todo fue un ‹show›.
Liberan al agresor de la actriz Fernanda Ostos

Difunden conversaciones del agresor de Fernanda Ostos: aseguró que todo fue un ‹show›.

La actriz Fernanda Ostos aseguró que no quitará el dedo del renglón hasta que las autoridades reconozcan el acoso como un delio grave.

Después de la agresión sexual que denunció la actriz y conductora Fernanda Ostos, quien aseguró  haber sido ofendida por un sujeto, cuando descendía de su auto en una de las calles más concurridas de la colonia condesa. El agresor llevará su proceso en libertad, así lo confirmó la jueza de control Johana Pérez.

A la par de la decisión tomada por la jueza de control, en las supuestas redes sociales del agresor comenzaron a circular ciertas imágenes, aparentemente pertenecientes a conversaciones con sus amigos, en las que el acusado (Jesús Uzziel) intenta convencerlos de que todo fue un «show», el cual terminará el próximo sábado y por el que recibió la cantidad de 7,000 pesos.

Sin embargo, hasta el momento la actriz no ha ofrecido ningún comentario al respecto, salvo su postura contra las decisiones tomadas por la Procuraduría de justicia de la Ciudad de México, a quienes acusó de no brindarle el respaldo correcto.

«No me siento respaldada, la verdad, porque ok, le prohibieron acercarse a mí, pero ¿y las demás mujeres  qué onda?, declaró Ostos al tiempo que exhortó a todas la mujeres que han sufrido alguna agresión sexual, a denunciar, mientras tanto, ella aseguró no quitar el dedo del renglón y presionar hasta que las leyes cambien ¿Cómo es posible que cosificar a una mujer, no sea un delito grave?, cuestionó.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO