Fernando Torres dejará al Atlético de Madrid.
Se va Fernando Torres del Atlético de Madrid, aunque él pensaba que se retiraría ahí, dijo que su intención es participar más y jugar por tres o cinco años todavía.
El emblemático delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, anunció que ya no renovará su contrato con el club para la siguiente temporada, por lo cual saldrá del equipo al terminar la presente temporada.
El delantero de 34 años de edad, aseguró que es un momento perfecto para salir del club, debido a la poca participación que ha tenido. «No ha sido una decisión sencilla, pero me sentía con la obligación de decírselo a la afición», comentó Torres.
Al mismo tiempo, señaló que para él es muy difícil salir por segunda ocasión del Atlético, «porque en mi cabeza mi idea era colgar las botas aquí, pero me encuentro muy bien y quiero seguir jugando, so sé si dos, tres, cinco años y lo buscaré en otro sitio».
Dentro del historial futbolístico de Torres se encuentra la conquista de la Liga de Campeones y la Europa League con el cuadro del Chelsea, además de los títulos con la selección española: Eurocopa 2008, Mundial de Sudáfrica 2010 y Eurocopa 2012.
Después su paso por el futbol inglés y el italiano, el regresó del «Niño» Torres, al Atlético parecía encaminado al retiro del delantero español en el club que lo lanzó al estrellato, sin embargo, dados los deseos de Torres por seguir jugando y con la poca participación que ha tenido, su salida del equipo parece ya un hecho, solo queda esperar cuáles serán los nuevos colores que defenderá.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






