Quedaron definidos los horarios para las semifinales del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso.
La Liga de Ascenso MX entra en su fase definitoria, de los cuatro clubes que quedan solo dos tienen la posibilidad de ascender a la máxima categoría.
Están listos los cuatro equipos de la Liga de Ascenso MX que buscan medio boleto para estar en la primera división del futbol mexicano. Alebrijes de Oaxaca, Dorados de Sinaloa, Cafetaleros de Tapachula y Leones Negros de la U. de G. son los semifinalistas que esta semana se disputarán el pase a la final.
Ante la eliminación de Mineros de Zacatecas, quien terminó el torneo como líder general del Ascenso MX, ahora Dorados quedó en primer lugar y se medirá a Cafetaleros. El juego de ida se jugará este miércoles en el estadio Olímpico de Tapachula y el de vuelta es el sábado en Culiacán, en la cancha del Carlos González y González.
El primer partido de la otra semifinal entre Alebrijes y Leones Negros se disputará el jueves en el estadio Instituto Tecnológico en Oaxaca y el de regreso será en Guadalajara, en la cancha del estadio Jalisco, en donde se conocerá al último finalista de este torneo del Ascenso MX.
Cabe recordar que Alebrijes de Oaxaca ganó el torneo anterior (Apertura 2017) pero es uno de los equipos que no tiene derecho al ascenso por no cumplir con los requisitos necesarios para ser equipo de primera división; de los cuatro seminfinalistas solo Dorados y Leones Negros tienen la posibilidad de subir a la Liga MX.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






