Quedaron listos los duelos de cuartos de final de la Liga MX.
Habrá clásico capitalino en los cuartos de final de la Liga MX: Pumas vs América y Santos vs Tigres prometen ser los duelos más atractivos para el inicio de la liguilla.
Luego de 17 jornadas disputadas en la Liga MX, quedaron listos los encuentros para los cuartos de final del Torneo Clausura 2018. Sin duda el duelo más atractivo será el celebrado entre el Américo y los Pumas de la UNAM.
Pumas llegó a la última jornada con la tarea de no perder para asegurar su pase a la liguilla, lo cual consiguió tras empatar contra el Querétaro en Ciudad Universitaria, sin embargo, después de la victoria que el América consiguió frente a Santos Laguna, felinos y águilas se verán las caras en los cuartos de final.
Otro de los duelos que prometen un buen espectáculo será el disputado entre los Tigres y Santos, ambos equipos pelearon por mucho tiempo los primeros lugares de la clasificación, pero al final terminaron en quinto y cuarto lugar respectivamente.
Las demás llaves quedaron de la siguiente forma, Toluca, líder absoluto de la competencia con 36 puntos, jugará contra Morelia, número ocho de la clasificación. Mientras que Monterrey y Tijuana definirán el último encuentro de quienes aspiren a pasar a semifinales.
Así se jugará la fase final del torneo, donde muchos equipos se quedaron en el camino, algunos ya de manera recurrente como Cruz Azul y otros más de manera sorpresiva como Chivas, sin embargo, ya nos estamos acostumbrando a ver a tres equipos de manera recurrente en la fase regulas: Monterrey, América y Tigres.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






