Tijuana y Monterrey empataron 1-1 y todo se definirá en la vuelta.
Con polémica incluida, América derrotó en CU a los Pumas por 4-1, todo parece indicar que la vuelta en el Estadio Azteca será el último partido de los felinos en el presente torneo.
Transcurría apenas el minuto uno cuando el América ya se encontraba arriba en el marcador y su rival, los Pumas poco pudieron hacer para revertir el marcador. Ya para el final de los primeros 90 minutos esta serie, las águilas salieron con una ventaja de 4-1 de la cancha de Ciudad Universitaria.
Mateus Uribe abrió temprano el marcador y con un cabezazo en el área grande puso el 1-0 inicial. Sin embargo, aunque el encuentro parecía retomar su curso natural, una equivocación arbitral le permitió a Jérémy Ménez anotar el segundo tanto del encuentro.
Tras el 2-0, Uribe volvió anotar otro golazo y con un disparo fuera del área grande venció al arquero de Pumas. A pesar del resultado, los universitarios consiguieron la desmontada luego de un penal que cobró Nicolás Castillo, pero minutos después el mismo Ménez, también de penal, puso el 4-1 definitivo.
En la otra llave que se jugó el día de ayer, Tijuana y Monterrey no se hicieron mayor daño y prefirieron dejar todo para el partido de vuelta, en la casa de los Rayados.
El día de hoy se jugarán los otros dos encuentros de los cuartos de final de la Liga MX, en los cuales Tigres visitará a Santos y Toluca hará lo propio pero en la casa de Monarcas Morelia.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






