Fabbro comparece ante la justicia argentina foto especial

Fue extraditado el día de ayer por autoridades mexicanas.

El futbolista Jonathan Fabbro fue extraditado y hoy compareción ante la justicia argentina por ser señalado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores.

La mañana de este viernes arribó el futbolista Jonathan Fabbro al tribunal argentino, luego de ser extraditado por el gobierno mexicano tras ser detenido por el delito de abuso sexual y corrupción de menores.

Trascendió que el juez Santiago Quian Zavalía, titular del Juzgado de Instrucción no. 32 será el encargado de verificar los hechos por los que fue señalado Fabbro para comparecer ante la justicia argentina.

El exjugador de Boca Juniors, River Plate estuvo detenido desde el pasado mes de diciembre en el estado de Puebla y el jueves en la noche, tras un fuerte operativo policiaco «para ser procesado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad».

La defensa de la menor indicó que el jugador de 36 años de edad fue señalado por la madre de la víctima, luego de que esta le relatara que en un par de ocasiones tuvo encuentros sexuales con el nacionalizado paraguayo.

Por su parte, el abogado de Fabbro, Francisco Oneto, aseguró que «No hay chats, hay capturas de pantalla; no está el chat completo, y los que hay son los que tiene cualquier sobrina con cualquier tío».

Agregó que podría tratarse de una farsa: «Yo tranquilamente puedo mañana agendar un teléfono, pongo una foto de perfil y me auto amenazo».

HOY NOVEDADES / DEPORTES