El árbitro asistente, Marcos Quintero jaloneó la playera de Miller Bolaños.
El altercado que protagonizó el árbitro auxiliar tuvo lugar el pasado sábado cinco de mayo, cuando se jugaba el partido de vuelta de cuartos de final entre Xolos y Monterrey.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) informó sobre la determinación en torno al árbitro asistente Marcos Quintero, quien tuviera un altercado con Miller Bolaños, jugador de Xolos de Tijuana, durante el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Liga MX, por lo que fue suspendido cinco juegos.
A través de un comunicado, la Comisión señaló que el auxiliar «contravino con los lineamientos establecidos en el Reglamento de Sanciones», por lo que se decidió suspenderlo durante cinco jornadas que contarán a partir de la apertura del proceso de investigación.
Además, se indica que en caso de que Quintero recaiga en este tipo de conductas, la Comisión Disciplinaria podría tomar decisiones más severas.
Por esta acción del árbitro auxiliar Marcos Quintero Huitrón, sobre Miller Bolaños, la Comisión Disciplinaria lo ha suspendido 5 partidos y si reincide, habría sanciones más severas. pic.twitter.com/8n7sLNTnRi
— Daniel Sandoval (@DanielBSandoval) 11 de mayo de 2018
HOY NOVEDADES/DEPORTES






