J Balvin hace vibrar la Arena Ciudad de México
J Balvin hace vibrar la Arena Ciudad de México. FOTO: PRENSA

J Balvin debutó en la Arena Ciudad de México al interpretar sus canciones urbanas con las cuales, los  asistentes no dejaron de bailar y cantar.

Como parte de su Vibras Tour, Balvin también se presentará el 31 de agosto en Puebla y 9 de septiembre en Hermosillo.

El colombiano reggaetonero, J Balvin, debutó el pasado fin de semana en la Arena Ciudad de México, lo cual provocó que sus asistentes vibraran al ritmo de su música urbana, pues no dejaron de saltar, bailar y cantar durante las más de dos horas.

Con motivo de sus Vibras Tour, Balvin se estrenó en la Arena con «Mi Gente», mientras que los fans le demostraron su fanatismo con su enorme entrega durante la interpretación de «Ahora», tema con el que pudieron acompañar a su ídolo cantando los coros, algo que alegró profundamente al colombiano.

«Yo no sé por qué la gente ataca la música urbana, si la gente ama el ritmo, creo que a quien no le guste está en su derecho de no escucharla. El reggaetón está llenando de buena vibra el mundo, porque esto es  a nivel internacional y no es algo solo de los latinos», subrayó mientras su audiencia lo aclamaba.

Durante dos horas, J Balvin puso a bailar a los asistentes, inclusive subió al escenario a cuatro de sus seguidores para que bailaran con él y para finalizar su presentación interpreto el tema «Ginza».

Cabe mencionar que como parte de su Vibras Tour, el intérprete J Balvin también se presentará en otros estados de la República Mexicana, como el 31 de agosto en Puebla y el 9 de septiembre en Hermosillo, Sonora.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA