Lobos BUAP iniciará nueva aventura en la Primera División de la mano de Francisco Palencia.
Lobos BUAP se decide por Palencia, por encima de nombres como Ignacio Ambriz, Raúl Gutiérrez y Gabriel Caballero.
En épocas mundialistas y previo al arranque del Torneo Apertura 2018, los movimientos en los equipos mexicanos continúan, entre cambios de jugadores, contrataciones y lista de transferibles, uno de los más sonados será la incorporación de Francisco Palencia como director técnico de Lobos BUAP: equipo descendido que no descendió.
Además de Palencia, el nombre de Gabriel Caballero sonaba fuertemente para dirigir a los poblanos, pero al final fue «el Gatillero» quien consiguió quedarse con el cargo y buscará volver a levantar a los Lobos.
Cabe recordar que tras una buena primera temporada de los licántropos, se segundo torneo en la Primera División dejó mucho a desear, razón por la cual se vieron obligados a destituir a Rafael Puente Jr, y al final del torneo tenían garantizado su regreso a la División de Ascenso, misma que evitaron pagando la suma de 120 millones de pesos a la Federación Mexicana de Futbol.
Mientras tanto, luego de dirigir, de manera infructuosa, a los Pumas, Palencia se sentará en el Banquillo de Lobos BUAP y buscará consolidar su carrera como dirigente. Su marca como entrenador en primera se registra con 15 victorias, 8 empates y 18 derrotas, por eso algunos se preguntan si fue la mejor opción para los de Puebla.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






