Indicó que dejará el lugar para las futuras generaciones.
El artillero azteca Oribe Peralta indicó que luego de su participación en el mundial renunciaría a la selección mexicana.
El delantero de las Águilas del América, Oribe Peralta indicó que luego del mundial de Rusia, se retiraría de la selección mexicana, por lo que los juegos ante Alemania, Corea y Suecia, serían los asegurados para el ariete mexicano.
Peralta indicó que dejaría su puesto para que nuevas generaciones se sumen a la selección y exista rotación en el plantel.
« La verdad sí, tenemos la calidad suficiente para dar el salto que queremos: Ser campeones del mundo, ir a conseguir lo que queremos, soñar que podemos conseguirlo y que está en nuestras manos» indicó el ariete azteca.
En tanto, fue cuestionado sobre el desempeño del técnico Juan Carlos Osorio, a lo que indicó que es un técnico que sabe transmitir lo que quiere dentro y fuera de la cancha:
« Para mí es un técnico muy preparado, es un técnico que sabe lo que quiere y que sabe expresarlo a los jugadores, que sabe darles confianza. Las formas que él tiene, solo porque son diferentes no nos gustan».
HOY NOVEDADES / DEPORTES






