Zidane anunció su renuncia al frente del equipo merengue.
Se va Zinedin Zidane del Real Madrid

Zidane anunció su renuncia al frente del equipo merengue.

Tras conseguir tres Champions consecutivas, Zinedine Zidane le dice adiós al banquillo del Real Madrid.

Después de entregarle al Real Madrid una de las etapas más lúcidas de su historia, el exjugador y técnico francés, Zinedine Zidane, anunció su renuncia al banquillo de los, algún día llamados, «Galácticos».

El Madrid consiguió lo que ningún club había hecho, ganar tres años consecutivos la Champions League, por lo cual convirtió a los «merengues» en un equipo líder y temido en la mayor competencia de clubes en Europa, sin embargo, fuera de esa competencia las cosas no pintaron nada bien, la Copa y la liga de España, se les escapó y siguen siendo terrenos dominados por su acérrimo rival, FC Barcelona.

Por ello, Zidane afirmó que se va por el bien del equipo, para completar un ciclo que, por ahora, debe terminar: «Conmigo hubiese sido complicado ganar el año que viene. Lo hemos visto, ha sido complicado este año en la Liga, momentos que yo no olvido. Quiero que se acabe bien esta etapa en el Real Madrid», señaló.

A pesar de su salida del Madrid, Zidane no cerró las puertas ante un posible regreso a futuro y aseguró que no se va por ofertas de otros equipos. Además afirmó tener una excelente relación con Sergio Ramos, quien le deseo suerte y fue el encargado de transmitir de manera correcta el mensaje de Zinedine a sus compañeros.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES