Daniel Sais había permanecido desde junio en una clínica de Ecuador.
Quien fuera tecladista de la agrupación argentina, Soda Stereo, falleció a causa de cáncer de vesícula.
Este lunes falleció en Guayaquil, Ecuador, el extecladista argentino Daniel Sais, quien fuera integrante de la legendaria agrupación pampera Soda Stereo, debido a un cáncer de vesícula biliar.
Mediante un comunicado de prensa, su mánager informó: «llenos de un profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Daniel Gustavo Sais», enseguida Charly Alberti, exbaterista de la banda liderada por Gustavo Cerati, envió un mensaje en memoria de Daniel: «Querido amigo y compañero de ruta, siempre estarás en mi corazón».
El extecladista había permanecido internado desde junio en la Clínica Internacional de Quito, luego de que se complicara su estado de salud, por lo que fue necesario que suspendiera la gira que realizaría en Buenos Aires durante agosto próximo.
Este año, Daniel Sais había anunciado su regreso a Argentina con su espectáculo Soda Eterno, un proyecto musical con el que repasaba la discografía del trío sudamericano.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA






