Otro refuerzo brasileño al Barcelona.
Malcom es ya nuevo refuerzo del Barcelona

Otro refuerzo  brasileño al Barcelona.

El Barcelona le ganó la batalla a la Roma por el fichaje de Malcom Felipe.

De manera oficial, el Futbol Club Barcelona anunció la llegada del brasileño Malcom Felipe Silva de Oliveira a sus filas, proveniente del Girondins de Burdeos, el extremo derecho de 21 años se convierte en el tercer refuerzo de los blaugranas.

Malcom fue fichado para las próximas cinco temporadas  y el Barcelona pagó la cantidad de 41millones de euros, ganando la carrera por el lateral a la Roma de Italia, equipo que había manifestado su interés por el brasileño.

De esta manera, el Barcelona buscará volver al protagonismo que el Real Madrid le ha robado en la Champions League, pues de la mano de Arthur Melo, Clément Lenglet y Ernesto Valverde, su nuevo director técnico, intentarán hacerse con el tan anhelado trofeo de Europa.

En adelante, Malcom deberá alcanzar a sus compañeros para buscar sus primeros minutos como azulgrana, quienes ya se encuentran en Estados Unidos para iniciar su gira de pretemporada, antes de comenzar sus participaciones en algunos de los torneos más importantes del mundo.

A través de su página oficial, el club español destacó las principales características de su nuevo jugador, de quien dijeron es muy veloz, tiene gran proyección, verticalidad y desequilibrio, además de considerar que su juventud le ofrece un gran atrevimiento y un golpeo de balón educado con ambas piernas.

HOY NOVEDADES/DEPORTES