Fayad nombró a dos nuevos secretarios
También hubo cambios en Salud, COBAEH y PGJEH.
Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, nombró — entre otros— a dos nuevos secretarios en Políticas Públicas y en Desarrollo Económico como parte de una serie de movimientos en su gabinete.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario hidalguense informó sobre la designación de José Luis Romo Cruz como nuevo titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, donde hasta hace unas semanas despachaba Israel Félix Soto.
Por su parte, Romo Cruz se desempeñaba como secretario de Desarrollo Económico de la actual administración, por lo que desde ahora su lugar será ocupado por Sergio Vargas Téllez, que fungía como subsecretario de Desarrollo Económico; asimismo Horacio Francisco Ríos Cano asumió la titularidad de la Subsecretaría de Fomento Económico.
También el ex diputado federal priista, Héctor Pedraza Olguín, fue nombrado director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), en sustitución de Gloria Edith Palacios.
Alejandro Benítez Herrera es ahora el nuevo titular de la Subsecretaría de Prestación de los Servicios de Salud, además, Eduardo González Mata fue presentado como nuevo director general de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado Hidalgo (PGJEH).
HOY NOVEDADES/HIDALGO







