GOBERNADOR DA EL BANDERAZO DE OBRA VIAL

El gobernador Omar Fayad y el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, José Ventura Meneses Arrieta encabezaron el acto en el que se inauguraron los trabajos de pavimentación de una de las principales avenidas de la colonia Villas de Pachuca.

Los trabajos de esta obra fueron planteados por los vecinos de la comunidad, quienes se manifestaron ante los constantes problemas de vialidad y baches presentes. Sus peticiones fueron atendidas y, de esta forma, la seguridad de los automovilistas se verá reforzada; además de mejorar la movilidad en esta calle.

Omar Fayad señaló que esta obra demandó una fuerte inversión de 21 millones de pesos por parte del gobierno estatal, no obstante, la consideró necesaria para entregar buenos resultados. Agregó que se pavimentará con concreto hidráulico para erradicar los baches, además de modernizar la tubería y drenaje de un tramo aproximado de un kilómetro y medio.

Por otro lado, Meneses Arrieta apuntó que el trabajo en este tipo de obras será constante, y acotó que la continuación del Río de las Avenidas que conectará con el fraccionamiento Tuzos y con el bulevar Las Torres, mismo que está próximo a entregarse.

La infraestructura carretera es una prioridad del gobierno de Hidalgo, quien a través de la secretaría mencionada atenderá los desperfectos que se presenten en esta materia.

Como punto final de las actividades, el gobernador se reunió con algunos ciudadanos para escuchar sus opiniones, quejas y sugerencias en torno a su administración. Durante el encuentro se pudo observar la interacción entre ambas partes, el debate e intercambio de ideas resultó alentador. Ahora se espera que las autoridades se mantengan firmes en sus convicciones y atiendan en tiempo y forma las solicitudes que la sociedad hidalguense les entregue.

 

HOY NOVEDADES/HIDALGO