El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) invitó a la ciudadanía a participar en el micrositio Reporte Ciudadano, Seguridad en el Transporte Público.
Luego de cuatro meses de su creación, la herramienta tecnológica ha operado para enlazar a ciudadanos y fuerzas del orden, así como a rescatistas, con el fin de conocer las problemáticas que aquejan a los usuarios y operadores de diversas rutas del transporte público que circulan en la capital poblana.
Para poder hacer uso de este servicio gratuito, el usuario deberá accesar a la dirección electrónica www.pueblacapital.gob.mx/reporte-ciudadano. Desde cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora, la persona podrá informar los pormenores del reporte, llenando diversos campos tales como número de unidad de transporte, fecha y hora del suceso, así como una narrativa de los hechos. Posterior a ello, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibirá el mensaje para su pronta atención y correcto seguimiento.
HOY NOVEDADES / PUEBLA







