A unos días de que se lleve a cabo la tan esperada tercera edición del Festival Gozadera, un café bar de la Ciudad de México se engalanó con la presencia de la banda bogotana conformada por Santiago Ramírez y Simón González: Radio Rebelde.

Fue así como, con la grata compañía del conjunto colombiano, el bar Tintico se llenó de pura sabrosura, incitando a todos los asistentes a levantarse de sus asientos y comenzar a mover sus caderas y piernas al «son de la salsa, los ritmos del pacífico y la música electrónica, que encajaron como un guante».
Con los ritmos tropicales y los bits rebotando en todo el bar, el dueto de Colombia invitó al DJ venezolano Panasuyo, quien, con mucha enjundia, narró a los invitados cómo fue aquella primera vez que pudo escuchar a Radio Rebelde y qué tan magnífico fue su entendimiento, incluso encendieron la pista del Tintico con una guapachosa melodía compuesta en conjunto, titulada Rosa Tulia.

Cabe subrayar que dicha banda nació en 2008 en la ciudad de Buenos Aires, debido a su necesidad por hacer conocer al mundo la fusión entre las músicas populares que han influenciado sus vidas, así como los sonidos sintéticos con los que han crecido.
Decenas de personas no paraban de gritar, brincar y, sobre todo, bailar, mientras que el colombiano Santiago Ramírez cantaba, al tiempo que mostraba, con sus mejores movimientos, la gozadera que se estaba viviendo en esos momentos con Radio Rebelde, invitando al público a moverse por todo el lugar.

Una noche tan inolvidable como la que se vivió este sábado en el Tintico, podrás revivirla este sábado primero de abril en el Centro de Convenciones Tlatelolco.
No lo pienses más, compra tus boletos en cualquier sucursal del Bar la Bipo o dona un juguete con un valor mayor a 100 pesos en las instalaciones de DCI, Sierra Mojada, y acompáñanos a raspar la chancla en La Gozadera.
HOY NOVEDADES/ESPECTÁCULOS






