El próximo 31 de marzo, en punto de las 19:00 horas Lalo Méndez, especialista en armónica diatónica, ofrecerá su espectáculo musical «LiberBlues IV», gestado en las negras raíces del blues, con el que recorre el camino con tintes de jazz y una pizca de la música popular del mundo, siempre con esa libertad interpretativa y el espíritu hambriento de mostrar al mundo una propuesta artística creativa y arriesgada.

Eduardo “Lalo” Méndez Castañeda es un armonicista y saxofonista autodidacta. Tiene un estilo muy propio de ejecutar la armónica, aplicando la técnica desarrollada por Howard Levy, consistente en tocar la armónica diatónica como un instrumento plenamente cromático. Ello le permite incursionar en géneros musicales diversos, sin perder el alma y emoción del blues.

HOY NOVEDADES / HIDALGO