El mundialista uruguayo inició su trayectoria en 1994 con el club Defensor Sporting de su país, ha marcado más de 400 goles como profesional; el atacante jugó en nuestro país para Tecos, Cruz Azul, América, Dorados, San Luis, Tigres y Monterrey.
La calidad del delantero Sebastián Abreu no está en duda, ni tampoco el motivo por el cual le apodan «El Loco». Más allá de sus desplantes dentro del campo, festejos particulares y forma de tirar los penales, el uruguayo también muestra parte de su demencia con la cantidad de equipos en los que ha militado.
Ahora el charrúa, de 41 años de edad, jugará en el club chileno Audax Italiano. De esta forma, entrará al libro de Récord Guinness como el futbolista profesional que ha pertenecido a más equipos en el mundo. Con esto supera a Lutz Pfannenstiel, portero alemán que acumuló 25 equipos durante su carrera.
Además, Abreu sumará a su trayectoria un torneo más de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) a su trayectoria, pues disputará la próxima edición de la Copa Sudamericana; de esta forma, serán 17 las competiciones de este tipo que acumule.
Les informo que @audaxitaliano será mi próximo club para la temporada 2018 que tendremos por delante Liga,Copa Chile y Sudamericana siendo mi décima séptima participación con equipos a nivel @CONMEBOL,el 9 de enero comenzara la pretemporada,con mucha ilusión y sueños #forzaaudax pic.twitter.com/h1MbdJaftY
— Loco13Abreu #52.601 (@loco13com) December 26, 2017
HOY NOVEDADES/DEPORTES