Por lesiones, Adrián González piensa en el retiro
Por lesiones, Adrián González piensa en el retiro

En enero, el «Titán» pasó de los Atlanta Braves a los New York Mets, firmando un contrato por un año y tan solo 545 mil dólares.

El beisbolista de los Mets, ha señalado que las constantes lesiones en la espalda podrían dejarlo fuera de la próxima campaña.

El pelotero mexicano, Ardían González dio a conocer recientemente, que dadas las constantes molestias que ha sufrido en la espalda, mismas que no le permitieron culminar la temporada 2017, su continuidad en las Grandes Ligas pende de un hilo.

Cabe recordar que el «Titán» culminó la campaña pasada con una lesión en la zona lumbar como consecuencia de una hernia, misma que no le permitió jugar la Serie Mundial con Los Angeles Dodgers y que ahora, lo hace pensar en el retiro, esto en caso de que los dolores en la espalda continúen.

«Los doctores me han dicho que si me opero, se acaba la carrera. Es cosa de la vida, no quiero salir del béisbol y no poder moverme, no tener una buena vida», señaló el mexicano.

No obstante, González dejó claro que en caso de que la espalda se lo permita, para la siguiente temporada, en la cual jugará para los New York Mets, estará de vuelta y aseguro que inclusive, podría extender su estadía en las Grandes Ligas hasta por dos o tres años más, «Si tengo una temporada buena, no me voy a retirar», reiteró.

El «Titán» concreto así, su temporada número 14 en la lista de lesionados de los Dodgers, con quienes jugó 71 partidos en 2017, con 14 hits y tres jonrones.

HOY NOVEDADES/DEPORTES