Peterson podría jugar en la jornada 1 de la temporada 2018.
El corredor veterano de la NFL fue contratado una temporada por los Washington Redskins
El corredor que fue considerado como el jugador más valioso de la NFL en el 2012, Adrian Peterson, firmó un contrato por una temporada con los Washington Redskins, luego de tener un paso irregular con los New Orleans Saints y los Arizona Cardinals la temporada pasada.
El veterano de 33 años es una de las opciones del coach Jay Grunden, luego de que durante la pretemporada, sufrieran lesiones Derrius Guice por rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, así como Samaje Perine y Byron Marshall, sufrieran lesiones en el último juego ante los Jets de Nueva York.
Adrian Peterson forjó su carrera en Minnesota, durante 10 temporadas, AP fue en siete ocasiones Pro Bowl con los Vikings, quienes lo dejaron ir, luego de no hacer válida la recontratación del corredor por un monto de 18 millones de dólares.
Peterson estuvo con los Saints, sin embargo, luego de las primeras fechas, fue traspasado a los Arizona Cardinals, pero fue dado de baja al final de la jornada 17.
De mantenerse en el roster hasta la jornada 1, Peterson jugaría contra los Cardenales, en el estadio de la Universidad de Phoenix y buscará aumentar las 12 mil 276 yardas recorridas durante su carrera en la NFL.
HOY NOVEDADES / DEPORTES