En el medio tiempo apareció Justin Timberlake.
Águilas vencen a Patriotas en el Super Bowl foto infobae

En el medio tiempo apareció Justin Timberlake.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra no pudieron contra la ofensiva de Foles y compañía.

Filadelfia dio la campanada y venció a los Patriotas  por marcador de 41-33, con lo que obtuvo su primer título Vince Lombardi, luego de que la defensa de los de Nueva Inglaterra no pudiera con la ofensiva de las Águilas en el Super Bowl LII en el U.S. Bank Stadium.

Los embates del mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, lograron remontar un marcador adverso desde el primer cuarto, pero las Águilas no se quedarían de brazos cruzados y, antes del medio tiempo, lograron colocarse de nuevo arriba.

Con una ofensiva liderada por Nick Foles, los Eagles mostraron su accionar desde los primeros minutos del encuentro; en una ocasión con Blount y, en una segunda, el mariscal junto con Alshon Jeffery.

Al medio tiempo, el marcador se encontraba 22-12 con la ventaja para los de Filadelfia, por lo que cientos de asistentes corrieron al campo de juego para dar paso al espectáculo de medio tiempo de Justin Timberlake.

En el tercer cuarto, el conjunto con jerseys en esmeralda seguían mostrando su accionar ofensivo, lo cual hacía enojar al coordinador defensivo de los Pats, Matt Patricia, quien daba indicaciones a su secundaria, pero eso no detenía a Foles y compañía, quienes reaccionaban ante el ataque neo inglés.

Mientras tanto, Brady y Gronkowsky trataban de buscar el milagro y detener a los Eagles, aunque Foles, lanzó un pase a un viejo conocido de los de Nueva Inglaterra, LeGarrete Blount, con lo que siguieron mostrando que los de Filadelfia no querían seguir siendo los únicos de su división sin un Super Bowl.

Brady siguió con su desplegar ofensivo durante la última parte y fue casi en la pausa de los dos minutos cuando un manotazo de la línea defensiva se llevó el balón del mariscal de 40 años de edad, quien buscaba una remontada de 8 puntos.

Luego de la celebración de los Eagles en territorio de sus pasados rivales en la final de la Conferencia Nacional, iniciaron los festejos en la ciudad de Filadelfia, aunque se salió un poco de control: al menos tres personas fueron arrestadas, cientos de daños materiales en vehículos y establecimientos, tras una noche en la que la ciudad no durmió.

Finalmente, el mariscal de las cuatro décadas aseguró que apesta perder un Super Bowl. Sin embargo, no le queda más que aceptar la derrota y continuar adelante, pues aún no piensa en el retiro.

HOY NOVEDADES / DEPORTES