Por si algo faltaba en la mala racha que vive Luis Miguel, en Miami fue embargado su yate Único, por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, pues el cantante mexicano adeuda alrededor de 120 mil dólares a las autoridades.
El yate, de 33 metros de eslora y con capacidad para 20 personas, cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes, fue embargado por falta de pago de la renta de una marina en este puerto estadunidense desde diciembre de 2016, de acuerdo con la cadena Univisión.
«El Sol» adquirió la nave en 2007 en unos 16 millones de dólares, pero en la actualidad está valuado sólo en tres millones, de acuerdo con un reporte en el que se afirma que la nave viajaba directamente desde Acapulco, México, y anclaba en Fisher Island y en Miami Beach.
En medio de varios conflictos económicos, el mes pasado Luis Miguel logró un acuerdo en un tribunal de California con su exmánager William Brockhaus, que pretendía embargar un lujoso auto del cantante para cobrar una deuda pendiente en una demanda ganada por incumplimiento de contrato.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA