Los bomberos de Davo dan nulas esperanzas a familiares de atrapados por las llamas.
Al menos 37 muertos por incendio en Filipinas

Los bomberos de Davo dan nulas esperanzas a familiares de atrapados por las llamas.

De acuerdo a la oficina de Protección contra el Fuego del lugar, el incendió ocurrió en la tercera planta del centro comercial, de donde se expandió debido a los materiales que allí se encontraban.

 

De acuerdo a la información del cuerpo de bomberos de Davo, ciudad  sureña de Filipinas, y de Protección contra Incendios del lugar, al menos 37 podrían haber perdido la vida en un incendio ocurrido en un centro comercial de la localidad.

Aunque el personal de Davo intentó controlar las llamas y rescatar a las personas atrapadas en su interior, el vicealcalde de la ciudad, Paolo Duterte, afirmó que el jefe de Protección contra Incendios le anunció que «las posibilidades de sobrevivir eran cero».

Según los reportes el incendio inició la mañana del sábado, bomberos del lugar informaron que para el domingo aún se encontraba ardiendo el centro comercial, cabe señalar que las llamas comenzaron en la tercera planta, donde se vendían telas, plástico y muebles, en donde la aparición de una chispa ocasionó el fuego.

HOY NOVEDADES/MI MUNDO