El seleccionado no realizó el viaje a San Antonio, Texas, en donde se jugará el encuentro amistoso.
De acuerdo con el parte médico, Pulido presenta una contusión en la cara anterior del tobillo derecho, por lo que no jugará ante Bosnia el próximo domingo.
Horas después de que se anunciara que el medio del Club Pachuca, Víctor Guzmán, sería baja de la Selección nacional para encarar este miércoles a su similar de Bosnia, el día de hoy se dio a conocer que el delantero de las Chivas, Alan Pulido, sufrió una lesión en el tobillo, derivada de un golpe sufrido en el partido contra Monterrey el pasado sábado, por lo que también se perderá dicho duelo.
Fue antes de que se realizara el viaje a San Antonio, Texas, cuando se llevaron a cabo las revisiones médicas, en las cuales se dio cuenta de la existencia de una contusión en la cara anterior del tobillo, por consiguiente, el delantero no realizó el viaje.
«Ahorita me voy para Guadalajara. Voy a checarme con los médicos por el golpe que me dieron y a tratar de recuperarme lo antes posible, para poder estar en el próximo partido de Chivas (…) Con el de la Selección no (estaré) y para el del viernes hay que analizar con los médicos. Traigo un golpe en el tobillo derecho y lo traigo muy inflamado. Salí contra Monterrey de un golpe muy doloroso, sigue la inflamación, no llego para el partido del miércoles y me regreso para Guadalajara», señaló Pulido.
A través de las cuentas oficiales del combinado nacional, se ha indicado que, por el momento, el director técnico Juan Carlos Osorio no convocará a un reemplazo.
HOY NOVEDADES/DEPORTES