Con una nueva propuesta de hacer política, el candidato del partido RSP por el Distrito 11 de la Venustiano Carranza, Alejandro Olivos, ha planteado la integración de tecnología para llevar a cabo censos, campañas políticas, así como la digitalización de la información para el desarrollo de políticas públicas certeras, y con ello ahorrar recursos y reducir el impacto ambiental.
El objetivo de Olivos al querer fusionar los recursos tecnológicos con la política es «ayudar a construir el México que todos queremos», escribió en sus redes sociales.
Asimismo, el candidato de 37 años de edad ha creado una aplicación móvil para tener contacto directo con los pobladores y así destruir el muro que por años prevaleció en la vieja política.
Se trata de la app WACHAPP, en la que cualquier persona puede reportar desperfectos en la vía pública, como baches, alumbrado público deficiente, fugas de agua, entre otros; los ciudadanos también podrán hacer sus propuestas para mejorar la comunidad; los comerciantes tendrán la oportunidad de promocionar sus productos y servicios.
Estas son algunas de las funciones de WACHAPP, si quieres conocer más todos los beneficios de esta innovadora aplicación descárgala, está disponible para cualquier dispositivo.
EL NOVEDADES/CDMX