imagen tomada de Youtube

El jugador sería la primera contratación en la era Peláez

El atacante duranguense de 22 años, Uriel Antuna, realizó pruebas médicas, así como físicas con el Rebaño Sagrado este miércoles, en lo que se oficializa su contratación con las Chivas.

El atacante Uriel Antuna se presentó en las instalaciones de las Chivas para realizar los exámenes médicos, con el fin de terminar el proceso de contratación del futuro exjugador de Santos.

Antuna acudió a Verde Valle, así como a la clínica Medyarthros para que se le hicieran pruebas médicas y físicas, con el fin de garantizar su rendimiento, antes de que se signe el contrato con el Club Guadalajara.

Del mismo modo, representantes del jugador y de Chivas se reunieron para verificar el contrato, previo a la firma, del oriundo de Gómez Palacio, Durango.

El exjugador del Galaxy de Los Ángeles fue fotografiado por la prensa en su llegada a las instalaciones de las Chivas el día de hoy, llevaba consigo una chamarra de la institución para la que jugará el próximo torneo.

Asimismo, se incorporarán a las Chivas Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Alexis Peña y Cristian Calderón, quienes ya acordaron firmar en la temporada invernal con los rojiblancos.

Cabe señalar que esta es la primera operación en transferencias dentro de la administración de Ricardo Peláez como director deportivo de las Chivas.

Peláez negoció con Grupo Orlegui la llegada del atacante duranguense de 22 años de edad al Rebaño Sagrado, pues un 50 por ciento de su carta pertenece al grupo encabezado por Alejandro Irarragorri, mientras que la otra parte pertenece al club inglés Manchester City.

HOY NOVEDADES / DEPORTES