FOTO: TWITTER

El apoyo económico tiene un rango de ocho a 12 mil pesos.

Estos habitantes de Coyoacán también recibirán servicios de forma completamente gratuita.

A poco más de 10 días de que se cumpla un año del sismo del 19 de septiembre que cimbró a la Ciudad de México, alrededor de 600 damnificados de la colonia Girasoles, en la delegación Coyoacán, recibieron apoyos económicos de las autoridades de la demarcación y de la Fundación Budista Tzu Chi.

Los vecinos damnificados de esta colonia en Coyoacán recibieron tarjetas electrónicas con un rango de ocho a 12 mil pesos, además, se pusieron a su disposición servicios de acupuntura, quiropráctica, limpieza dental y medicina alternativa.

Huang Han, director General de la Fundación Budista Tzu Chi, indicó: «Ha sido un año muy largo para todos, pero queremos seguir acompañando por más tiempo a todos ustedes; hoy tenemos esta apoyo económico que esperamos pueda servirles, pero también tenemos este equipo de médicos que nos brinda atención médica gratuita a todos ustedes».

Por otro lado Édgar Jiménez Santillán, delegado de Coyoacán, resaltó el apoyo de la fundación y apuntó que esto es parte de una labor que constantemente realizan auxiliando a víctimas de desastres naturales.

 

HOY NOVEDADES/CDMX