Destronó a la cinta Batman Vs Superman: Dawn of Justice.
En solo tres semanas Aquaman superó los ingresos que el filme de Batman Vs Superman obtuvo en tres meses.
El éxito en las salas de cine que está teniendo la cinta del rey de Atlantis ya le valió para tener dos distinciones prestigiosas: la película más exitosa de DC Comics y la cinta líder de la taquilla en Estados Unidos por tres semanas consecutivas.
Sí, Aquaman es ahora el mandón en el universo DC, ya superó a la película Batman Vs Superman: Dawn of Justice, que se había posicionado en el lugar de honor al recaudar 873 millones de dólares después de tres meses en taquilla a nivel internacional. El rey de Atlantis ya superó la cifra, en tan solo tres semanas ha registrado 887 millones.
«Solo quiero decir Aloha y los quiero a todos mis seguidores y amigos por apoyar Aquaman, la película número uno en el mundo… No es mi propio avión, pero eso no es gran cosa. Estoy muy orgulloso de esta película y esperen la segunda parte», señaló un sonriente Jason Momoa, actor que le da vida al superhéroe, en un video que publicó en redes sociales.
Según información compartida por los estudios Warner Bros., tan solo el primer fin de semana del año Aquaman recabó 30.7 millones de dólares para incrementar sus ganancias totales en Estados Unidos a 260 millones de dólares a tres semanas de su estreno. Las cifras oficiales indican que, a nivel mundial, la cinta protagonizada por Momoa ya tiene ingresos por 940.7 millones de dólares.
Comscore, empresa dedicada al marketing en internet, publicó la siguiente lista que corresponde al ingreso obtenido en dólares por la venta de boletos de viernes a domingo pasado en Canadá y Estados Unidos:
1.- Aquaman – 30.7 millones
2.- Escape Room – 18 millones
3.- Mary Poppins Returns – 15.8 millones
4.- Spider Man: Into the spider-verse – 13 millones
5.- Bumblebee – 12.8 millones
HOY NOVEDADES/EN ESCENA