Los Dbacks clasificaron a la postemporada al vencer 11-8 a los Rockies de Colorado.
Arizona y LA se enfrentaron en temporada regular; los Dbacks vencieron a Dodgers en todos los juegos.
Los Diamondbacks de Arizona estaban a punto de llevarse un susto, sin embargo, lograron vencer a los Rockies de Colorado por marcador de 11-8, en el juego correspondiente de comodín de la Liga Mayor de Beisbol (MLB).
Con esta victoria, los Dbacks se cuelan a la postemporada y ahora se enfrentarán a los Dodgers de Los Angeles en el juego divisional, el cual se enfrentará este viernes a las 21:30 horas.
Arizona se colocó al frente con marcador de 6-0, luego de un cuadrangular con tres hombres en base, propinado por Paul Goldschmidt; sin embargo, los Rockies no bajaron los brazos y de la mano del venezolano David Peralta, quien logró dos anotaciones, mientras que Ketel Marte también acercó a los de Colorado 8-7.
Para la octava entrada A J Pollock y con apoyo del cerrador Greg Holland, los Dbacks lograron mantener su ventaja a pesar de que les pisaron los talones e incluso lograron tres carreras más.
Ahora, los de Arizona tendrán una aduana complicada, ya que los Dodgers son campeones de la división Oeste de la Liga Nacional, sin embargo, durante la temporada regular, los Dbacks les lograron pasar por encima en las seis ocasiones que se enfrentaron antes de la postemporada.
HOY NOVEDADES / DEPORTES