El cerrador de los Azulejos de Toronto fue acusado de violencia doméstica.
Poco tiempo después de romper el récord como el pitcher más joven en alcanzar sus primeros 100 salvamentos, Roberto Osuna es detenido por golpear a una mujer.
El pitcher mexicano, Roberto Osuna, fue arrestado en la ciudad de Toronto, Canadá, acusado de golpear a una mujer, quien de acuerdo a las primeras investigaciones, se trata de su novia.
La información proporcionada por la policía de Toronto, refiere que el serpentino de los Azulejos de Toronto, fue detenido en su domicilio, después de recibir una llamada en los servicios de emergencia, por violencia doméstica.
Aunque su equipo aún no se ha pronunciado al respecto del tema, se sabe que el cerrador mexicano ya ha sido puesto en libertad, no obstante, deberá comparecer el próximo 18 de junio ante un tribunal canadiense.
Cabe recordarse que Osuna se convirtió en días pasados en el pitcher más joven en lograr sus primeros 100 salvamentos, con apenas 23 años. Sin embargo, en esa corta carrera también está presente su polémica declaración en la que tildó a Joaquín «el Chapo» Guzmán como un «héroe nacional».
HOY NOVEDADES/DEPORTES