La clavadista hizo público el hecho a través de su cuenta de Twitter.
Se estima que el monto total de los bienes robados asciende a 250 mil pesos.
La atleta mexicana y dos veces medallista olímpica, Paola Espinosa, fue víctima de la delincuencia durante las fiestas de Año Nuevo, ya que le sustrajeron computadoras en las que guardaba toda la información, así como equipo con el que se hacían activaciones físicas de la Fundación que lleva su nombre y que se dirige a los niños que padecen de obesidad, sobrepeso o sufren de bullying. Entre los bienes robados había pantallas, equipos de sonido y otras pertenencias.
La clavadista comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter y también aprovechó para lamentarse sobre la situación de inseguridad que se vive en la actualidad. Por su lado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México respondió el mensaje, por medio de su cuenta oficial de Twitter para darle seguimiento al caso.
La fundación de la clavadista se encuentra ubicada en la calle de Enrique Rébsamen, en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez. En tanto, las autoridades analizan las cámaras de seguridad para ver si existe algún indicio que los lleve a la captura de los delincuentes que se llevaron equipo con un costo aproximado de 250 mil pesos y cuatro años de trabajo.
HOY NOVEDADES/DEPORTES