Sujetos armados ingresaron a su domicilio y le dispararon.
Los asesinos huyeron a bordo de una camioneta Winstar blanca.
Un grupo de sujetos armados ingresaron a la casa de Francisco Ernesto Ruiz, vocalista de la Banda Cuisillos y lo asesinaron. De acuerdo con la información preliminar, el homicidio ocurrió alrededor de las 13:30hrs. del día de ayer, en el cruce de las calles Monte Olivetti y Monte Carmelo, en la colonia Independencia de Guadalajara.
De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General del estado, «se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa, por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego».
De acuerdo con reportes policiacos los asesinos huyeron a bordo de una camioneta Winstar blanca. La Fiscalía añadió que agentes del área de Homicidios Intencionales, a su cargo, continúan en las diligencias del caso para dar con los responsables de este hecho. El cuerpo del cantante quien vestía playera gris y bermuda negra con líneas verdes, recibió un impacto de bala en el cráneo. Su cuerpo quedó boca abajo en la cochera de su domicilio.
A través de sus redes sociales, la Banda Cuisillos informó del hecho: «Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje».
Gracias por tanto, gran amigo!
Descansa en paz! pic.twitter.com/2mGl6fFILy— Banda Cuisillos (@Cuisillos_) 13 de octubre de 2017
HOY NOVEDADES/EN ESCENA